Allure Nightclub para sacudirse el estrés

Estimados lectores: les escribo para despedirme. Esta es la última columna de “Hangeando con Mabel.” La pasé muy bien escribiendo sobre lugares de moda en NYC para compartirlos con ustedes. Gracias por su apoyo y los recuerdos.

De vez en cuando, a todos nos hace falta una noche para dejarnos llevar y librarnos del estrés. Si eso es lo que quieren, Allure Nightclub es el lugar ideal. Ubicado en Long Island City, este club y lounge abrió en 2012. Con dos promotores llevando las riendas –Gumpy Gandules y Dennis Showtime–, el club se ha vuelto enormemente popular.

Estuve en Allure con mis amigos un lluvioso sábado por la noche. A eso de la medianoche, estaba lleno a reventar y la cola de gente era enorme. Al entrar al club, me fijé que había varias secciones para VIP, una espaciosa pista de baile y un bar completo ubicado justo al lado de la entrada. El DJ residente de Allure, Frank Roth, puso al público a bailar con una mezcla de hip-hop, éxitos latinos, R&B y mucho más.

Además, el mono de Allure –una pesona vestida de mono– se pasó la noche dándoles varitas luminosas flexibles a los asistentes y bailando con todos. Hasta hubo un saxofonista que se presentó junto al DJ.

Allure es un sitio especial para festejar cumpleaños, con paquetes económicos de servicio. Por $385, recibirán dos botellas de Cîroc, champaña Rosé de la casa, una hookah, cinco traguitos Tequila Sunrise, bizcochitos y regalitos. ¿Dónde más se puede conseguir algo así? También pueden escoger el Pulse Lounge en el segundo piso, con todo lo que necesitan para una fiesta de lujo.

En el club Allure, pueden festejar hasta la madrugada, en el verdadero sentido de la palabra. Cuando vayan a este lugar, esperen lo inesperado, lleguen listos para festejar y diviértanse.

Este fin de semana, no se pierdan los “sábados sin estrés” de Allure Nighclub, y bailen toda la noche. Las damas entran gratis hasta medianoche y los caballeros hasta las 11 p.m. Créanme, será una noche inolvidable y una experiencia sin igual.

Síganme en Twitter @Mabel_Martinez1 e Instagram: MabelMartinez_, ¡y verán cuál será mi próximo proyecto!

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain