Aracely Arámbula protagonizará telenovela “Los miserables”

Telemundo volverá a trabajar con la expareja de Luis Miguel, quien recientemente estelarizó “La patrona”

“Los miserables” ubicará a los personajes en un contexto actual y moderno.

“Los miserables” ubicará a los personajes en un contexto actual y moderno. Crédito: Getty

La Cadena Telemundo llevará a la pantalla chica en formato de telenovela “Los miserables” de Víctor Hugo, protagonizada por Aracely Arámbula.

Telemundo volverá a trabajar con la ex pareja de Luis Miguel, quien recientemente estelarizó “La patrona”, donde dio vida a una mujer con mucha fortaleza.

Ahora Arámbula, en esta trama llevará el rol de una mujer fuerte que tiene que luchar y esconderse hasta que pueda probar su inocencia a su familia y a quienes la persiguen.

Aunque la cadena ha dado pocos detalles del proyecto se sabe que la adaptación estará a cargo de Valentina Párraga, quien también se ha encargado de proyectos como “La patrona” y “La reina del sur”.

Esta historia ubicará a los personas en un contexto actual y moderno, por lo que se ha convertido en una de las grandes apuestas de la televisora.

Hasta el momento sólo se ha confirmado a la actriz en el elenco, que en breve comenzará sus audiciones para seleccionar a sus actores, además de que se presume esta producción será filmada en México a finales de este año.

En esta nota

AracelyArambula LosMiserables Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain