“Asesina de Craigslist” se inspiró en serie “Dexter”

La hermana de Miranda Barbour también duda de la versión de que la joven habría matado a decenas de personas

En “Dexter” el personaje ha logrado matar decenas de personas sin que nadie lo haya notado y sin correr el riesgo de ser detenido.

En “Dexter” el personaje ha logrado matar decenas de personas sin que nadie lo haya notado y sin correr el riesgo de ser detenido. Crédito: Showtime

La historia de Miranda Barbour, la llamada “asesina de Craigslist”, parece sacada del guión de una serie de terror. Y precisamente la hermana de la joven, Ashley Dean, contó que la presunta asesina en serie se habría inspirado en el programa de televisión “Dexter”, para planificar, en su mente, sus múltiples asesinatos.

Sin embargo, la misma Dean, al igual que el padre de Barbour y algunas autoridades, también duda de la veracidad de la historia de su hermana. La joven confesó el pasado diciembre que había matado a decenas de personas como parte de un culto satánico al cual pertenece, pero que no puede decir la cifra exacta de muertos, porque cuando iba por el asesinato número 22 perdió la cuenta.

Dean insiste en que su hermana está mintiendo y que su historia la inventó basándose en el personaje de la sería de Showtime, quien es un asesino en serie que ha logrado matar decenas de personas sin que nadie lo haya notado y sin correr el riesgo de ser detenido.

Aunque Dean no ha hablado con Barbour desde diciembre, tras su arresto, asegura que ella no es una asesina sino una persona con problemas de droga. Afirma que cuando se entabla una conversación con la joven, se puede notar con facilidad que usa frases y descripciones del show de televisión.

La “asesina de Craigslist” está arrestada al igual que su esposo, Elytte Barbour, y ambos enfrentan cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Troy LaFerrara, a quien presuntamente mataron de más de 20 puñaladas cuando el hombre acudió a un encuentro que cuadró con la mujer, luego de contestar un anuncio en la página de clasificados de internet Craigslist. Allí, Miranda ofrecía “compañía” por dinero.

La pareja está a la espera del inicio del juicio en Pennsylvania.

En esta nota

AsesinadeCraigslist
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain