Concurso busca crear conciencia en El Bronx

NUEVA YORK — El 11 de abril vence el plazo para participar en el concurso de diseño de afiches con el tema “respete nuestro vecindario”, dirigido a estudiantes de escuelas primarias, intermediarías y secundarias, creado como parte de la celebración de los cien años de la fundación del condado.

El certamen es una respuesta a las inquietudes y quejas planteadas por los residentes a la Oficina del Presidente del Condado, respecto a la basura en las calles, maltrato a las mascotas y otros temas que impactan a la comunidad.

El concurso busca involucrar a los niños para crear conciencia y colaboración en el mantenimiento de aceras limpias, cuidado ambiental y justicia social.

la competencia está abierta a los estudiantes de las escuelas primarias, intermedias y secundarias de todo el condado de El Bronx, e invita a los estudiantes o grupos de estudiantes individuales a crear un cartel que inste a los vecinos a que cuiden sus vecindarios.

A través de este concurso, el presidente del condado espera involucrar a los niños de El Bronx y utilizar su energía para hacer las calles más limpias y aumentar el orgullo del condado.

Todas las escuelas públicas, privadas, chárter y parroquiales de El Bronx pueden participar. Las inscripciones se deben llenar y mandar a la Oficina del Presidente de El Bronx antes del viernes, 11 de abril. Los ganadores del concurso serán anunciados en una conferencia de prensa con el presidente del condado en la primavera. Para obtener más información sobre el concurso, visite http://www.ronxboropres.nyc.gov.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain