El Clásico valió la pena

NUEVA YORK — El empate a dos en el amistoso entre México y Estados Unidos el miércoles dejó a los aficionados neoyorquinos con sabor agridulce.

Los locales, dirigidos por Jurgen Klinsmann, se fueron al descanso con la ventaja de 2-0, con tantos logrados por Michael Bradley (m.14) y Chris Woldolowski (m27).

El defensor Rafael Márquez (m49) y Alan Pulido (m67) marcaron la igualdad para el combinado de Miguel ‘El Piojo’ Herrera.

En un choque entre los dos ‘gigantes’ de la CONCACAF no podía faltar la controversia. Los estadounidenses reclaman que se les robó la victoria en el amistoso disputado en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, al anularse un gol de Eddie Johnson por posición adelantada; el video muestra que está habilitado.

Consultados si les gustó el partido, los aficionados del ‘Tri’ se mostraron satisfechos a medias, aunque confían que su selección hará un buen papel en el Mundial de Brasil.

México está en el grupo A, que encabeza Brasil, y completan Camerún y Croacia.

Estados Unidos quedó en el grupo G, cuya cabeza de serie es Alemanis y completan Portugal y Ghana.

En la primera fase de grupos, Estados Unidos se enfrentará a Ghana el 16 de junio en Natal; con Portugal, el 22 de junio en Manaos; y contra Alemania el 26 de junio en Recife.

México se medirá con Camerún el 13 de junio en Natal; a Brasil el 17 de junio en Fortaleza; y cerrará la primera etapa contra Croacia el 23 de junio en Recife.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain