Exreina de belleza de RD denuncia brutalidad policial

La exMiss República Dominicana Carlina Durán (Carola).

La exMiss República Dominicana Carlina Durán (Carola). Crédito: archivo

Santo Domingo — La exMiss República Dominicana Carlina Durán (Carola) denunció ante las autoridades a dos agentes policiales que la encañonaron con sus armas de reglamento y golpearon salvajemente a su pareja, mientras ambos se desplazaban por el área del Monumento de Santiago (Noroeste).

“Policía no me mate, hasta cuándo???”, twiteó la Miss República Dominicana 2012 tras ser agredida la noche del pasado martes en la zona. Explicó que los dos agentes golpearon a su pareja, Ariel Sing, después de ordenarles a ambos que se detuvieran.

“Hoy supe lo que es que me apunten con una pistola luego de sobarla y amenazarme de disparar. Todo por pedirle a dos oficiales que nos permitieran parar en la claridad”, dijo Durán en su Twitter.

La Procuraduría General informó este jueves que el fiscal Gerardo Ponce, director del Departamento de Asuntos Internos de la Fiscalía, y Claribel Javier, directora de Denuncias y Querellas, recibieron a la exreina y su pareja que pusieron el caso en manos del Ministerio Público.

Mientras, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía informó que “después de una minuciosa investigación” recomendó la cancelación del sargento mayor Severo García Sánchez y el cabo Francisco Alberto Bierd García, por agredir a la pareja.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain