Los Kinky regresan más ‘retorcidos’ que nunca

Ulises Lozano, teclista de la banda, adelanta una sobredosis de excentricidad en su nuevo disco

El 11 de abril, Kinky se presenta en “Tecate Light Fiesta Friday” con motivo del Toyota Grand Prix.

El 11 de abril, Kinky se presenta en “Tecate Light Fiesta Friday” con motivo del Toyota Grand Prix. Crédito: Suministrada

Los integrantes de Kinky reconocen que sus conciertos están plagados de toda clase de locuras, pero lo dicen con orgullo. Es más, le atribuyen este fenómeno a la energía de su música que fusiona sonidos electrónicos con el funk, el techno, el dance, y la samba entre otros.

Es por ello que para el álbum que tienen planeado lanzar este próximo agosto, la banda promete conservar su esencia electrónica y enfocada al baile, pero con elementos que representan un enfoque diferente a lo que ha sido su trayectoria de más de una década.

“Es un álbum muy interesante, hemos trabajado en él casi un año… en este disco particular vamos a hacer un enfoque diferente, traemos otro tipo de instrumentos, cosas más acústicas, orgánicas, experimentando otros géneros, va a ver colaboraciones interesantes que confirmaremos más adelante”, señala Ulises Lozano, teclista y vocalista de la banda mexicana.

Como antesala a este esperado lanzamiento, quisimos profundizar con Lozano respecto a las anécdotas de este divertido grupo, y hay que reconocer que cuando de Kinky se trata, las risas no se detienen.

¿Quién es el más “Kinky” del grupo?

Yo creo que los cinco, cada uno en su estilo tiene una parte, y definitivamente sí es algo que se refleja en la música bastante. Creo que este es el disco en el que más kinky vamos a salir todos. Los conciertos en vivo son un reflejo de lo kinky de nosotros, son mucha fiesta, diversión, mucho sudor, mucho brinco, mucho baile, y al mismo tiempo se presta para el cachondeo.

¿Qué cosas raras les han pasado en vivo?

Uyyy pues han pasado miles de cosas. Yo literalmente me enganché como en una barra y me arrancó el pantalón completo, quedé en calzoncillos en medio del escenario, afortunadamente tenía calzones. Nos hemos azotado tocando, a veces se nos han subido a bailar chicas, y pues también se pone interesante con la aventada de brassier y calzón, es algo que nos da mucha risa. Eso sí, que avienten brassier y una especie de bikini panti, pero que no sean pantaletas de abuela (suelta una carcajada). Pero recibimos de todo no importa.

¿Quién es el más rumbero?

…Empieza con G y se apellida Cerezo (entre risas), somos muy fiesteros pero creo que Gilberto se lleva la delantera, es el que nos mete en problemas y se llama la “fiesta eterna”.

¿Y cómo les va en el amor?

Creo que todos tenemos nuestros lugares en el amor, es algo que siempre nos inspira a trabajar, ahí andamos todos teniendo nuestros lados románticos, más bien nos vamos por el lado cachondón, pero también hay romance.

El 11 de abril se presentan en “Tecate Light Fiesta Friday” con motivo del Toyota Grand Prix, ¿qué pueden esperar sus fans?

Nos gusta que en los conciertos se suba la temperatura lo más posible, y las carreras tienen mucho que ver con la temperatura y la adrenalina, por lo que se puede poner muy alocado.

¿Les gustan los carros?

Nos gusta verlos. En Monterrey, de donde es la banda, también tenemos carreras de coches, y lo tenemos un poco en la sangre, pero definitivamente todos los deportes y los espectáculos con mucha adrenalina nos gustan.

¿Qué otros hobbies tienen?

Aventarnos en paracaídas, a otros les gusta mucho el ‘skateboarding’, otros hacen patineta en la calle, nos gusta todo lo extremo.

Kinky ofrecerá un concierto gratuito de “Tecate Light Fiesta Friday” el 11 de abril como parte del Toyota Grand Prix de Long Beach, CA.

En esta nota

Kinky

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain