Residente: ‘No era un fan y se trepó por otras razones’

René aclaró que su puño al sujeto que lo tomó del cuello fue una reacción normal

Rene Pérez

Rene Pérez Crédito: archivo

Nueva York — Al final del día resultó que no era un fan, o al menos eso fue lo que se pudo deducir de la conversación que René Pérez mantuvo con Beto, el hombre que recibió un puño por parte del cantante después de que se trepara al escenario y lo tomara del cuello durante un concierto que realizaba en México el fin de semana.

“Primero no era un fan, era alguien que se trepó. El me explicó que el cuñado de él era fan, y que estaba arrepentido por lo que había hecho”, señaló el interprete en entrevista telefónica desde México con este diario.

“Le llamé para hablarle, para conocerlo. No lo llamé para que él me pidiera disculpas ni para que yo le pidiera disculpas. Cuando me aclaró que no era un fan ya sabes que se está trepando por otras razones”, añadió.

De acuerdo a Pérez, se encontraba en un escenario en el que ya había sido agredido antes con piedras, por lo que estaba prevenido, y el puño que le lanzó al desconocido fue simplemente la reacción normal de alguien que percibe peligro.

“…fue un poco brusca la situación, porque yo estoy cantando concentrado en un festival en donde la primera vez que fuimos nos regresan con piedras. Todo el mundo esta súper contento y él se tiró, yo siento que me ahorca… mi reacción es normal. Es una molestia, estás trabajando para que te interrumpan”, aseguró.

Las asperezas entre Pérez y el sujeto en cuestión parecen haber quedado aclaradas después de la conversación, sin embargo, el boricua señala que las explicaciones se dieron principalmente para su esposa, la modelo argentina Soledad Fandiño, quien espera un hijo con el cantante para agosto y se encontraba preocupada por el incidente.

“Es muy fácil ver desde la cámara, desde afuera, pero es bien difícil cuando estás en la tarima con la familia, que no sabes quién se trepa y te pueda pegar un cuchillo, esa es una irresponsabilidad, yo no le haría eso a Rubén Blades, treparme y quitarle el micrófono”, señaló.

Por otra parte, el músico también aprovechó para referirse a la forma en que los artistas independientes que no han alcanzado fama, podrían verse afectados por las controversiales declaraciones que también realizó por estos días, al manifestar que la piratería (de su álbum) era perfectamente aceptable.

“No creo que les afecte malamente,,,,”, señaló.

A pesar de que Pérez no quiso referirse más a los eventos que lo han rodeado últimamente, si quiso dejar en claro que México se ha unido a la lucha por la liberación del nacionalista puertorriqueño Oscar López, y que considera que los medios han estado tergiversando las noticias para alejarse de este mensaje.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain