Ancelotti elogia al mexicano Carlos Vela

El técnico del Real Madrid asegura que Vela Garrido es el jugador más rápido e inteligente en la delantera de la Real Sociedad

México.- El delantero mexicano Carlos Vela está listo para enfrentar este sábado al Real Madrid en duelo perteneciente a la jornada 32 de la Liga de España, que se disputará en la cancha del estadio Anoeta.

Vela Garrido fue convocado por el entrenador Jagoba Arrasate y así tendrá oportunidad de medirse a los “merengues” que no contarán con el portugués Cristiano Ronaldo, quien tendrá descanso por molestias.

El futbolista quintanarroense será titular mañana ante su afición y junto al francés Antoine Griezmann cargará con el peso ofensivo de la Real en busca de sacar las tres unidades contra los madridistas.

Carlos Vela es uno de los pilares de este equipo vasco, incluso previo al encuentro fue destacado por el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti.

“No vamos a cambiar la disposición del equipo, pero creo que Carlos Vela es un jugador muy importante de la Real, como el resto de los delanteros. Es el más rápido e inteligente de los que juegan arriba en la Real”, mencionó “Carletto” sobre el mexicano.

El ex jugador del Arsenal espera anotarle por vez primera al Real Madrid este sábado para ayudar a los “Txuri Urdin” a conseguir una victoria que aumente los 50 puntos que tiene el equipo en el sexto lugar. Los “merengues” son terceros con 73 unidades.

La Real Sociedad tendrá las ausencias sensibles de Alberto de la Bella y su capitán Xabi Prieto.

En esta nota

carlosvela ligaespañola RealMadrid realsociedad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain