Bar Refaeli, censurada por ser demasiado sexy

La modelo protagoniza un spot publicitario que fue prohibido en Israel por contener demasiadas alusiones sexuales

Tras su ruptura con Lonardo DiCaprio, ni siquiera ella puede explicar el porqué de su soledad.

Tras su ruptura con Lonardo DiCaprio, ni siquiera ella puede explicar el porqué de su soledad. Crédito: Getty

Bar Refaeli es por donde se la mire, una tentación: curvas envidiables, rubia, ojos turquesa… en fin, no resulta raro que una megaestrella de Hollywood como Leonardo DiCaprio haya caído rendido a sus encantos.

Sin embargo, tras su ruptura con el actor, está soltera y ni siquiera ella puede explicar el porqué de su soledad. Ya lo dijo hace un par de meses en una entrevista: “Estoy bien, soy divertida, me gusta salir, también estar en casa, el cine, comer bien… No entiendo qué tengo de malo, ¿Por qué estoy sola?”, dijo la modelo al diario Yediot Aharonot.Mientras resuelve el enigma se dedica a seducir masivamente.

Tanto, que fue censurada. En Israel se prohibió su última publicidad. Se trata de un corto realizado para la firma de ropa interior Hoodies, que se vende en ese país, protagonizado por una marioneta famosa en Israel a quien puede verse en la cama con tres Bar Refaelis. Varias escenas fueron censuradas por considerar que tienen demasiadas alusiones sexuales y se impidió que se emitiera el corto en horario de protección al menor.

En esta nota

BarRefaeli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain