Consciente por momentos el campeón Michael Schumacher

Portavoz de la familia asegura que el expiloto de Fórmula 1 no se encuentra en estado vegetativo

Berlín – El alemán Michael Schumacher, en estado de coma debido a un accidente de esquí en los Alpes franceses, empieza a mostrar señales de recuperación, afirmó este viernes la portavoz de la familia, Sabine Kehm.

“Michael está progresando en su camino y pasa por momentos de consciencia y se despierta“, dijo su portavoz.

El heptacampeón y expiloto de Fórmula 1 permanecía en coma inducido tras golpearse la cabeza con una roca mientras esquiaba el 29 de diciembre.

“Lo único que puedo decir es que hay señales alentadoras“, reiteró la portavoz, quien comentó “hablamos de pequeñas señales que nos dan aliento“, aunque también ha dicho que “ahora sabemos que debemos ser pacientes”, reportó el canal de noticias France 24.

El equipo médico del Hospital Universitario de Grenoble, donde permanece en coma inducido desde el grave accidente que sufrió en Navidad, espera someter a Schumacher de 45 años de edad, a nuevos análisis tras los primeros signos de conciencia.

Kehm manifestó que su familia y sus amigos “estamos a su lado, en esta dura y larga lucha, junto al equipo médico de Grenoble”, una ciudad del sureste de Francia.

En esta nota

michaelschumacher

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain