La Volpe va a Pachuca sin Bravo

GUADALAJARA, México — El debut de Ricardo La Volpe como DT del Guadalajara será sin el capitán Omar Bravo, quien no viajó ayer con el ‘Rebaño’ a Pachuca.

Tras su presentación el miércoles como entrenador rojiblanco, luego de tres sesiones el equipo concluyó su preparación para enfrentar a los ‘Tuzos’ y se dispuso a viajar a la capital hidalguense con la ausencia del atacante.

Ayer Bravo solamente observó el entrenamiento táctico de La Volpe a un costado de la cancha uno de Verde Valle, mientras el técnico terminaba de perfilar el once con el que buscará ganar sus primeros tres puntos en esta segunda etapa como entrenador del ‘Rebaño’.

El lugar del capitán será ocupado por el juvenil volante David Ramírez.

‘Chivas’ saldrá con José Antonio Rodríguez; Omar Esparza, Néstor Vidrio, Jahir Pereira, Patricio Araujo y Gerardo Rodríguez; Israel Castro, Giovanni Hernández, David Ramírez; Carlos Fierro y Aldo de Nigris.

Luego de dos horas de entrenamiento, los rojiblancos se dispusieron a abordar el autobús, siendo el estratega argentino el último en subir.

Pachuca, que tiene 20 unidades, sólo ha ganado tres de los 10 más recientes duelos en casa ante los tapatíos, con tres empates y cuatro derrotas.

En tanto que los del ‘Rebaño Sagrado’ llegan heridos al ser goleados por América, resultado que ya no pudo soportar más su dueño Jorge Vergara, quien decidió darle la gracias a José Luis Real y poner en su lugar a La Volpe.

Habrá que ver si este cambio tiene algún efecto positivo, porque la realidad es que el problema no es el banquillo, sino la mala planeación en el plantel y la pobre calidad futbolística de la mayoría de sus jugadores.

Guadalajara, que suma 17 puntos, ha ganado cuatro de los diez más recientes partidos en los que se ha visto las caras con los hidalguenses en cualquier campo, por tres igualadas y el mismo número de descalabros.

—Servicios Noticiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain