Nuestra Belleza Latina: lo bueno y lo malo

El “reality show” Nuestra Belleza Latina de Univision, va casi por la mitad, y ya han sido eliminadas varias de las finalistas, pero a estas alturas aún no entiendo qué cualidades debe tener la que resulte ganadora.

Mientras en la mayoría de los certámenes se selecciona a la reina por su belleza, desenvolvimiento y personalidad entre otras cualidades, en el concurso “Nuestra Belleza Latina” el asunto va por otro lado, y los retos para salir adelante cada semana, poco tienen que ver con lo mencionado.

Primero que nada, las jóvenes votan entre sí unas por otras, tambien sacan las uñas dando opiniones sobre sus rivales, más o menos a la que desean que se elimine. Y lo peor de todo son los retos ya que resultan raros y poco comunes que parecen pruebas para lograr trabajo en un circo.

Ha habido segmentos interesantes entre estos el reto a la inteligencia por ejemplo explicar cúal es la diferencia entre el Mangú y el Mofongo; o el que se le ocurrió a Jomari Goyso asesor de estilo de imitarse unas a las otras y que resultó un “ring de boxeo”. Se lanzaron vasos de agua, gritaron, lloraron, se tiraron de los pelos y hasta volaron las extensiones en fin un “sálvese el que pueda” que resultó divertido.

Algunas de las jóvenes que resultaron ganadoras en el pasado estan trabajando en programas de entretenimiento

Claro que participar es bueno porque la triunfadora tendrá contratos y oportunidad de hacer una carrera televisiva con una importante cadena como es Univision, pero yo aún sigo sin entender ¿qué tiene que ver la belleza en este concurso?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain