Lucía Méndez no posaría desnuda para Playboy

La cantante y actriz aseguró que aunque recibió varias propuestas de la revista, no se atrevería a realizar ese tipo de fotografías

Laura León lo hará, pero Lucía Méndez dice que no.

La actriz y cantante comentó que ella no haría una sesión de desnudo ni para Playboy ni para nadie.

Méndez, quien recibió el viernes las llaves de la ciudad de Huntington Park, Los Ángeles, y fue nombrada reina del Carnaval de la Primavera, dijo que por varios años recibió propuestas de los directivos de esa revista pero nunca aceptó.

“Playboy de alguna manera me buscó por muchos años, pero la verdad yo no me atrevería”, expresó la guapa actriz que durante la década de los 80 su aparición en telenovelas y largometrajes le dieron un rotundo éxito.

En referencia al posado que Laura León “La tesorito” tiene pensado hacer para la revista, la protagonista de “Tú o nadie”, le ha deseado suerte.

“Le deseo lo mejor de lo mejor a Laura, mi hermana, que lo haga muy bien, que salga muy linda, porque además es guapérrima(sic), está hermosa”, expresó.

Aunque Méndez todavía luce espectacular a sus casi seis décadas, declaró que: “sí (acepta que luce bien, pero yo no me atrevería a hacer Playboy, yo mejor hago otras cosas, tengo mucho que hacer”.

Entre las múltiples cosas que tiene por hacer, está aprovechar el buen éxito del que goza en Italia.

El tema “Corazón de piedra” que en los 80 le anotó un gran éxito, le vuelve a dar notoriedad y ahora en Italia.

“Estamos en cuarto lugar en Italia, ha sido un impacto el “Corazón de piedra” que se escucha en italiano”, explicó.”Mi público latino que vive allá me ha apoyado porque piden y piden el tema. Tiene dos meses en los primeros lugares”.

Méndez platicó que ya grabó un video de ese tema y que fue su hijo, Pedro Antonio Torres, quien lo produjo.

“Estoy muy contenta porque pasará por todas las televisoras en Italia y porque Pedro Antonio debutará con un video en Italia”.

La intérprete de “Culpable o inocente” adelantó que en mayo visitará ese país y que aprovechará para presentar su perfume, una línea de ropa y está por “hacer” un CD con todos los éxitos de los temas de las telenovelas que ha realizado durante su trayectoria.

Lucía Méndez se mostró muy agradecida con el público latino, que la acompañó el viernes en el reconocimiento que le entregaron las autoridades de Huntington Park.

Vestida con pantalón, chaqueta negros y una tejana, la cantante de “Don corazón” dijo que ser la reina del carnaval “es una emoción maravillosa”.

“Son muchos años de recibir el apoyo de mi público latinoamericano, y en especial de mis paisanos [mexicanos], [porque] es el sostener un mercado internacional lleno de cariño y que me hagan reina del carnaval y me entreguen la llave de esta ciudad, es de agradecerse”.

Lucero.amador@laopinion.com

En esta nota

LucíaMéndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain