Mueren cuatro en accidente de auto

Nueva York/servicios noticiosos — Cuatro personas perdieron la vida cuando el vehículo en el que viajaban se precipitó a un arroyo en una zona de Queens, próxima al río Este, al este de Manhattan, cuando al parecer era conducido a exceso de velocidad.

De acuerdo a un reporte de las autoridades locales, el accidente se produjo cerca de la media noche del viernes cuando el automóvil en el que viajaban las cinco personas cayó al arroyo. Al parecer, el grupo regresaba de celebrar el cumpleaños de una de las fallecidas.

De los cinco pasajeros sólo el conductor sobrevivió, identificado como Andrew Gramm, de 20 años, quien se encontraba en condición de estable en el hospital general Elmhurst.

De acuerdo con el peritaje inicial de la policía, el vehículo, un Honda Accord, habría derrapado en la carretera a causa de la lluvia en ese momento, chocó contra una barrera de contención y se precipitó a un arroyo cercano al East River, en una zona industrial de Astoria (Queens).

De las cuatro víctimas fatales, identificadas como Darius Fletcher, 21, Jada Monique Butts, 19, Crystal Gravel, 19, y Jaleel Feurtado, 20, tres fueron declaradas muertas en el hospital Elmhurst, a donde fueron llevados de emergencia junto con el conductor. En tanto, uno de los hombres fue declarado muerto en el hospital Monte Sinaí.

Testigos citados por medios de prensa local dijeron que el automóvil compacto se encontraba sumergido al momento en que arribaron al lugar los equipos de rescate y paramédicos. Se utilizaron buzos para sacar al resto de ocupantes del coche sumergido.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain