Real Madrid vence 4-0 a Real Sociedad y sigue en la lucha (Video)

El conjunto merengue, que no tuvo en sus filas a Cristiano Ronaldo, se mantiene en el tercer lugar de la clasificación general con 76 puntos

Los jugadores del Real Madrid y su entrenador Carlo Ancelotti (d) celebran celebran un gol del equipo

Los jugadores del Real Madrid y su entrenador Carlo Ancelotti (d) celebran celebran un gol del equipo Crédito: EFE

México.- El Real Madrid consiguió una importante victoria en el estadio Anoeta, para mantenerse en lucha por la Liga, tyras doblegar como visitante 4-0 a la Real Sociedad, equipo donde milita el mexicano Carlos Vela.

El Real Madrid que no contó con su delantero estrella, Cristiano Ronaldo, por lesión (ligeras molestias en su rodilla izquierda), por lo que el técnico Carlo Ancelotti prefirió darle descanso esta jornada.

Pero esta baja, no impidió que los “merengues” golearan y dominaran el encuentro, luego de una primera parte neutralizada con el juego a mitad de campo.

Fue hasta el minuto 45, que Asier Illarramendi, remató una jugada realizada por la izquierda para poner el 1-0, tanto que no festejó por haberle marcado a su ex equipo.

Para el segundo tiempo, el galés Gareth Bale encontró un balón regalado por el portero, tras un mal despeje y no tardó en acomodarse para sacar con la zurda un tiro colocado en el ángulo, para anotar el segundo de la tarde a los 66.

Ya con el marcador a favor, el Real Madrid quería ampliar su ventaja y conseguir el tercero, que llegó a los cinco minutos antes de los 90 por conducto de Pepe, luego de rematar un recentro que le mandó su compañero Sergio Ramos.

Sólo transcurrieron tres minutos para que el argentino Ángel Di María, mandara un pase filtrado para que Álvaro Morata (quien había entrado por Gareth Bale al 86) entrara solo al área rival y definiera con un tiro cruzado que venció al portero y pusiera el 4-0, definitivo.

Con este resultado Real Madrid se mantuvo en el tercer puesto con 76 puntos, el Barcelona que es segundo ganó su partido y mantiene la ventaja de dos puntos, mientras que el líder Atlético de Madrid, sacó un triunfo en casa y sigue con su diferencia de tres dígitos sobre Real Madrid y uno al Barcelona.

El mexicano Carlos Vela, se mantuvo todo el juego, pero no concretó accionesw de peligro ante la imponente defensa del club blanco.

En esta nota

Cristiano Ronaldo ligaespañola RealMadrid realsociedad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain