Arman fans buen ambiente

Aficionados disfrutan en grande el antepenúltimo Clásico Angelino

Seguidores de Chivas USA son acompañados paran la foto por guapas edecanes.

Seguidores de Chivas USA son acompañados paran la foto por guapas edecanes. Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person>FOTO: Abraham Nudelstejer< / person>

Tomó impulso, respiró profundo, fijó su mirada en el balón, mandó su disparo y… falló.

La pelota no entró a la pequeña portería inflable, de haberlo conseguido, Rogelio Narro hubiera pasado a la siguiente ronda de tiros penales para tratar de ganar una camiseta de su equipo favorito, Chivas USA que regalaba un patrocinador de la escuadra.

“El chiste es divertirse, pasarla bien”, dijo el seguidor del Rebaño angelino que ayer asistió al StubHub Center para presenciar el Clásico entre su equipo y el Galaxy de Los Ángeles.

Al igual que Carrasco, miles de aficionados llegaron temprano al estadio para disfrutar de las diferentes actividades que se desplegaron a lo largo de la explanada principal del inmueble de Carson.

“La convivencia con la familia es importante, el partido es lo que en realidad a mi me atrae pero es bueno que pongan cosas para que los niños también se diviertan”, comentó Estela Casillas, quien con sus dos hijos, Carlos de 11 años y Tomás de 8, asistió al partido.

“Yo le voy a Chivas”, intercedió el más pequeño de la familia.

“No se pierde, en la televisión, ningún partido de Chivas de Guadalajara y cuando puedo lo traigo aquí a ver los juegos”, dijo la mamá de Tomás para después explicar que ella es originaria de la perla tapatía y de ahí nace la pasión de la familia por los colores rojiblancos.

“No es lo mismo, yo lo sé, pero Chivas USA es lo que tenemos aquí, a mí me gusta mucho el futbol y soy Chiva de corazón”, expresó la mujer de 33 años.

Al cuestionarle su sentir sobre la inminente desaparición de la franquicia al final de la actual temporada, Casillas dijo estar triste porque no siente ningún apego al rival geográfico de Chivas USA.

“A mí no me gusta el Galaxy, me caen mal”, dijo para después soltar una sonora carcajada, tomar a su hijos de la mano y encaminarse al túnel de acceso del estadio para presenciar lo que fue el antepenúltimo Clásico de la historia entre los dos equipos de Los Ángeles.

En esta nota

Chivas USA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain