Sabathia conduce triunfo de los Yankees

Por su parte, los Medias Rojas fueron blanqueados en casa por los Cerveceros

C.C. Sabathia logró su primera victoria del año en Toronto con los Yankees, que hoy jugarán su primer partido en casa ante los Orioles de Baltimore.

C.C. Sabathia logró su primera victoria del año en Toronto con los Yankees, que hoy jugarán su primer partido en casa ante los Orioles de Baltimore. Crédito: getty images

Redacción Deportes/EFE — El abridor zurdo C.C. Sabathia lanzó seis entradas y llevó a los Yankees de Nueva York a una victoria por 6-4 sobre los Azulejos de Toronto.

Sabathia (1-1) trabajó seis episodios, permitió siete hits, un jonrón, cuatro carreras, y ponchó a seis para ganar.

El guardabosques Brett Gardner (1) lo apoyó con batazo de cuatro esquinas en el cuarto episodio, con un corredor en base.

Por los Azulejos, el guardabosques dominicano Melky Cabrera (3) volvió a jonronear castigando los lanzamientos de Sabathia. Cabrera lo hizo en el primer episodio, sin gente en el camino.

La derrota la cargó el abridor Drew Hutchison (1-1) en tres episodios y un tercio, permitió seis hits, un jonrón, seis carreras, dio tres bases y ponchó a seis.

Cerveceros 4, Medias Rojas 0

El abridor mexicano Yovani Gallardo logró su segundo triunfo consecutivo sin aceptar carrera al llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por blanqueada de 4-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

Gallardo (2-0) lanzó seis episodios y dos tercios, aceptó siete hits y ponchó a tres en la victoria ante los actuales campeones de la Serie Mundial.

El lanzador estelar mexicano había derrotado 2-0 a los Bravos de Atlanta en el juego de apertura de la nueva temporada dentro del béisbol de las Grandes Ligas.

El antesalista Mark Reynolds pegó sencillo remolcador de las dos carreras que dieron movilidad a la pizarra en el partido de interligas.

Perdió el abridor Jon Lester (0-2) en siete episodios y un tercio, aceptó siete indiscutibles, cuatro carreras, regaló un boleto y ponchó a seis bateadores rivales.

Orioles 3, Tigres 1

El abridor Chris Tillman dirigió a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 3-1 sobre los Tigres de Detroit, a quienes les rompió su calidad de invicto.

Tillman (1-0) lanzó ocho entradas y un tercio, permitió cinco imparables, un jonrón, una carrera, dio una base por bolas y ponchó a cinco para conseguir el triunfo sobre el último equipo que permanecía invicto.

El receptor Matt Wieters (1) lo apoyó con jonrón en la novena entrada, que fue un bambinazo solitario.

La derrota la cagó el abridor Justin Verlander (0-1) en ocho episodios, aceptó cinco imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a tres por ponche.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain