Arrestan adolescente por incendio en Brooklyn

Nueva York- La Policía arrestó a Marcell Dockery (16) en relación con el incendio en Brooklyn donde resultaron heridos dos agentes de la NYPD.

Dockery fue arrestado bajo los cargos de agresión, incendio y comportamiento criminal por el incendio de un colchón ocurrido alrededor de las 12:30 p.m. del domingo en el 2007 de la avenida Surf, en Coney Island. El suceso dejó hospitalizados en estado crítico a los agentes hispanos Rosa Rodríguez y Dennis Guerra.

Según el comisionado de la Policía, William Bratton, los agentes estaban patrullando el área cuando respondieron a la llamada del 911 que reportaba el incendio en el piso 13 del edificio. Los uniformados tomaron el elevador, pero al salir inhalaron gran cantidad de humo quedando inconscientes en el pasillo y luego fueron encontrados por los servicios de emergencia.

Rodríguez (36), quien trabaja para la NYPD desde hace tres años, fue trasladada al hospital Cornell Medical Center en Manhattan. Guerra (38), quien tiene en el Departamento siete años, fue llevado al hospital Coney Island para ser estabilizado. Después fue trasladado al Jacobi Medical Center en El Bronx. Ambos agentes continúan en condición crítica.

Según una fuente que no quiso revelar su nombre, el adolescente tiene historial de iniciar incendios y le dijo a las autoridades que incendió el colchón porque estaba aburrido. Poco después trató de apagarlo, pero no pudo. El primo fue quien llamó al 911.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain