Buscan agresor sexual en NYC

Nueva York — El Departamento de Policía de Nueva York ( NYPD) publicó foto y video de un sujeto que presuntamente atacó a una mujer por la espalda y trató de abusar sexualmente de ella en una estación de tren en Manhattan.

El incidente ocurrió el pasado lunes 31 de marzo alrededor de las 11:00 p.m. dentro de la estación de tren Fulton ubicada entre las calles Fulton y Nassau, jurisdicción del Cuartel 1, según el informe policial.

Presuntamente el individuo sujetó a la mujer (21) por el cuello cuando ella se acercaba a la registradora, le tapó la boca y la arrastró hasta el elevador.

El sospechoso le dijo “Sólo quiero amarte, bebé”. La víctima empezó a gritar y logró activar el botón de emergencia del elevador antes que el agresor escapara.

El sujeto fue descrito como un hombre de raza negra de unos 20 años, de 5’8″ de estatura y unas 180 libras de peso. En el momento del ataque vestía una chaqueta con gorra color gris.

La imagen del sospechoso quedó grabada en un video de vigilancia cerca de la estación de tren.

Si tiene alguna información que pueda ayudar a las autoridades, llame de manera confidencial al número de la Policía 1 (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet http://www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.