Los Yankees festejan a Jeter con victoria

Los 'Bombarderos' inauguran temporada en casa con un estadio lleno que vitoreó al 'Señor Noviembre'´

La alegría de Jeter y compañía.

La alegría de Jeter y compañía. Crédito: Getty Images

Nueva York.- Los Yankees festejaron el último juego inaugural en casa de Derek Jeter con una victoria al derrotar 4-2 a los Orioles de Baltimore ante 48,142 aficionados.

El festejado pegó un doble en cuatro turnos, anotó una carrera y se ponchó dos veces. Cada que salió al plato el estadio estalló en una ovación, la escena que quizás se repetirá en cada juego por el resto de la temporada.

La victoria fue para Hiroki Kuroda (1-1) que lanzó seis entradas y un tercio, permitiendo ocho imparables, concediendo dos carreras limpias y ponchando a cuatro rivales. El salvamento fue para Shawn Kelley.

Ubaldo Jiménez (0-2) cargó con la derrota en labor de cuatro entradas y dos tercios. Permitió ocho imponderables, le anotaron cuatro carreras, otorgó cinco bases por bolas y ponchó a cuatro.

Por los Yankees, anotaron Derek Jeter, Carlos Beltrán, Alfonso Soriano y Yangervis Solarte; mientras que los remolques corrieron a cargo de Solarte, Jacoby Ellsbury y Kelly Johnson.

La mala nota fue la lesión el anuncio de que el cerrador David Robertson irá a la lista de lesionados ya que sufrió un tirón leve en la ingle el fin de semana ante los Azulejos de Toronto.

Dato: Desde 1998, los Yankees tienen marca de 15-2 en Días Inaugurales en el Yankee Stadium.

En esta nota

derekjeter New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain