¿Necesita aún más tiempo?

Nueva York— El 15 de abril está a la vuelta de la esquina. Queda apenas una semana para que cierre sus cuentas con las haciendas federal y estatal. ¿Aún le falta documentación?¿Necesita más tiempo? No hace falta que entre en pánico.

Hay posibilidad de solicitar una extensión ante el IRS que le concederá, automáticamente, un plazo de seis meses más (hasta el 15 de octubre) para presentar su declaración. Es algo que hacen muchas personas a las que le faltan documentos por aportar o esperan concretar deducciones. El año pasado así lo hicieron 12 millones de contribuyentes.

Si lo hace, evitará pagar fuertes multas por presentar tarde su declaración. La forma más rápida de solicitar una extensión es electrónicamente.

Debe rellenar el documento 4868 pero sepa que esto es una extensión para presentar su declaración no para pagar. Con este documento debe estimar sus cuentas y si ha de pagar, ha hacerlo dentro del plazo que vence la semana que viene.

Recuerde que no enviar su declaración a tiempo puede costarle una penalización del 5% de lo que debe cada mes. Cualquier pago que se haya hecho con la solicitud de la extensión verá reducido o eliminadas las multas y los intereses que se les apliquen. El tipo de interés es muy punitivo, un tres por ciento anual calculado diaramiente.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain