NYPD busca a presunto agresor sexual de estación Fulton (video)

El sujeto presuntamente atacó a una mujer en una estación de tren de Brooklyn

Una cámara de vigilancia captó la imagen del sospechoso de atacar a una mujer.

Una cámara de vigilancia captó la imagen del sospechoso de atacar a una mujer. Crédito: DCPI

Nueva York- El NYPD está pidiendo ayuda de la ciudadanía para identificar a un sujeto que presuntamente atacó a una mujer por la espalda y trató de abusar sexualmente de ella en una estación de tren en Brooklyn.

El incidente ocurrió el pasado lunes 31 de marzo, alrededor de las 11:00 p.m. dentro de la estación Fulton, ubicada entre las calles Fulton y Nassau, según el informe policial.

Presuntamente el individuo sujeto a la mujer (21) por el cuello cuando ella se acercaba a la registradora, le tapó la boca y la arrastró hasta el elevador. El sospechoso le dijo: “Sólo quiero amarte, bebé”. La víctima empezó a gritar y logró activar el botón de emergencia del elevador antes que el agresor escapara.

El sujeto fue descrito como un hombre de raza negra en sus 20’s, de 5’8″ de estatura y pesa aproximadamente 180 libras. En el momento del ataque vestía una chaqueta con gorra gris.

La imagen del sospechoso quedó grabada en un video de vigilancia cerca de la estación de tren.

Si tiene alguna información que pueda ayudar a las autoridades, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain