BARCA Y BAYERN VAN POS SU PASE

BARCA Y BAYERN VAN POS SU PASE
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.
Foto: EFE

MADRID, (EFE).—Un choque de estilos en el Vicente Calderón entre la fortaleza del Atlético de Madrid y la posesión y la calidad del Barcelona decidirá hoy una plaza en las semifinales de la Liga de Campeones, en un desafío de máxima igualdad, tras el 1-1 en el partido de ida en el Camp Nou.

Los empates han sido una constante esta temporada en los duelos entre ambos.

Desde el pasado mes de agosto, con su doble enfrentamiento en la Supercopa de España (1-1 y 0-0) hasta el martes anterior en el torneo europeo (1-1), pasando por el 0-0 con el que saldaron su encuentro en la decimonovena jornada de la Liga.

Ahora vuelven a cruzarse con un plaza en semifinales de Liga de Campeones en disputa y con un resultado que mantiene todo abierto, pero que obliga al Barça a marcar algún gol.

El español Josep Guardiola y su Bayern Munich defienden la corona continental que posee el club bávaro y tratarán de cerrar su paso a las semifinales de la Liga de Campeones, para lo que encaran la vuelta con el buen 1-1 arrancado en Old Trafford pero sin pecar de confianza ante el Manchester United herido que se aferra a este torneo para salvar la temporada.

El Bayern llega al duelo en una situación favorable pero también en un momento en que el equipo parece haber bajado algo al sumar tres partidos sin ganar.