Beyoncé invita a adueñarse de la sexualidad

A la cantante le gustaría creer que su música abrió la conversación sobre la sexualidad femenina.

Muchas personas se han identificado con su quinto álbum de estudio.

Muchas personas se han identificado con su quinto álbum de estudio. Crédito: EFE

La cantante Beyoncé aprovechó la portada de la revista OUT, la primera en la que aparece desde que lanzó su más reciente álbum Beyoncé en diciembre, para hablar sobre la sexualidad de las mujeres, informó The Huffington Post.

Con cabellera platinada y una actitud seductora, la ex Destiny’s Child declaró que le gustaría creer que su música abrió la conversación sobre la sexualidad femenina.

“Hay un poder increíble en adueñarse, y las mujeres deberían hacerlo con su sexualidad”, declaró a la revista.

SEXY VIDEO DE BEYONCÉ

“Hay un doble patrón que todavía persiste cuando ser trata de sexualidad: los hombres son libres, las mujeres no. Eso es una locura. Las viejas lecciones de sumisión y fragilidad nos convierten en víctimas. Una mujer es mucho más que eso. Puede ser empresaria, madre, artista y feminista, lo que quiera, y aun así también un ser sexual. No es mutuamente excluyente”, dijo la intérprete.

La publicación señaló que muchas personas se han identificado con su quinto álbum de estudio, incluida la comunidad LGBT (lésbico, gay, bisexual y transgénero), a lo que ella explicó que siendo una mujer en una sociedad dominada por los hombres, la mentalidad feminista se convirtió en una forma de personalizar esa lucha.

“Pero realmente me refiero a los derechos humanos e igualdad en general, no sólo entre los hombres y las mujeres. Así que soy muy feliz si mis palabras inspiran y empoderan a quienes se consideran oprimidos y dentro de una minoría… todos somos iguales y todos queremos las mismas cosas: el derecho a ser felices, a ser justo lo que queremos ser y amar a quien queremos amar“, declaró Beyoncé.

En esta nota

Beyonce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain