Bromea Rayas sobre la final

Elementos de Alebrijes atienden a los medios de comunicación en una rueda de prensa en la Ciudad de México.

Elementos de Alebrijes atienden a los medios de comunicación en una rueda de prensa en la Ciudad de México. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F. (NTX).— El técnico de Alebrijes de Oaxaca, Ricardo Rayas bromeó ayer al decir que “hasta yo estoy asustado” por enfrentar al poderoso equipo de Tigres de la UANL,mañana en el Estadio Universitario en la final de la Copa MX Clausura 2014.

Rayas, jugadores y directiva ofrecieron ayer una conferencia de prensa en la que también dijo que: “somos como la víctima” y que el entrenador de Tigres, Ricardo Ferreti “es un ejemplo a seguir”.

“Difícil sí, pero imposible no”, respondió ante las posibilidades de ganar de su equipo de la Liga de Ascenso ante unos felinos que repuntan en la Primera División.

Luego argumentó que “en el futbol cualquiera le puede ganar a cualquiera, las distancias se han acortado, nada está escrito, en la cancha son once contra once”.

Su apoyo es que en cuartos de final Alebrijes eliminó a Querétaro y en semifinales a Pachuca, ambos de la Primera División, al igual que Tigres.

“Hay muchas evidencias que podemos hacer algo y en esa parte yo creo y conozco muy bien a mi plantel, a mis muchachos, son jugadores jóvenes que se buscan un espacio en el futbol profesional y esta es una oportunidad magnífica para ellos”, afirmó.

Luego habló de la trascendencia de este partido para su vida. “Esta final tiene mucha importancia en mi vida de entrenador. He tenido oportunidad de jugar cuatro finales, pero ninguna como esta, porque a nivel nacional tiene una importancia muy grande. Es lo más grande que he podido estar”.

En esta nota

Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain