Dos peritos apoyan la versión de Sebastián Rulli

Al término de la audiencia, el abogado de la conductora explicó los resultados de los tan esperados peritajes

Cecilia Galliano reveló que su expareja le propuso llegar a un arreglo económico para finiquitar el juicio civil.

Cecilia Galliano reveló que su expareja le propuso llegar a un arreglo económico para finiquitar el juicio civil. Crédito: Basta!

Tras haberse suspendido hace dos semanas la audiencia donde el perito de Sebastián Rulli no acudió por atender una diligencia de carácter penal, la hora de estar frente a frente, Galliano, Rulli y los 3 peritos por fin llegó.

Al filo de las 10 de la mañana, inicio la audiencia en el juzgado primero de lo civil, donde se dio a conocer los resultados de los 3 peritajes practicadas a la firma de Cecilia Galliano.

Al término de la audiencia, el abogado de la conductora, Jaime Inchaurrandieta, explicó los resultados de los tan esperados peritajes.

“Fueron varias horas de interrogatorios a los peritos, en materia legal se rinden 3 peritajes pero la razón no la tiene el que tenga la mayoría de los peritajes, sino la juez toma en cuenta los 3 peritajes y va a adecuar la sentencia al que mayor valor de convicción le arroje a ella, no es 2 a 1 para nada, y bueno nosotros seguimos insistiendo aquí que lo que se defiende son los derechos de la mujer, no es posible que haya tanta agresión para quitarle los bienes a una mujer”.

Sebastián confirmó, dos de los 3 peritos lo favorecen a él, lo que significa que su ex mujer perdió esta audiencia.

“Dos de ellos están a mi favor, un perito a favor de Cecilia, y nada más, ahora quedan 8 días o 15 para que esto se acabe y se de la solución de que si es la firma de su puño y letra”, dijo.

Y sobre el paradero de la camioneta en litigio, el actor dijo desconocer el paradero de la misma, ya que no sabe quien es el actual dueño y reitera que no por él este asunto no tiene solución.

Cecilia Galliano reveló que su exesposo le propuso llegar a un arreglo económico para finiquitar de una vez por todas el juicio civil que lleva más de un año en tribuales.

“La juez encantada quiere que lleguemos a un arreglo porque lo dijo muy claro, hay un niño de por medio, hay un niño que no tiene porque estar viendo esto más adelante, y creo que como mujer quiere lo mejor para los dos o mejor dicho para Santi.”

La conductora reveló que lo que más le ha dolido al vivir todo este proceso legal, son sus hijos: la mayor Valentina y el que procreó con Rulli, el pequeño Santi.

“Mi hijo está con mucha fuerza, porque tiene una madraza, tiene una leona y no voy a permitir que hablen mal de mis hijos ni que los molesten y ahí si soy una leona”, finalizó Cecilia.

En esta nota

SebastianRulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain