Escenifican cómo hispana mató novio a taconazos en Texas

Abogados de Ana Trujillo tratan de demostrar que ella actuó en defensa propia

Entraron al apartamento en Houston, discutieron, rodaron por el suelo, forcejaron entre sí y ella trató de zafarse pero él la agarró por los tobillos y terminó encima de su cuerpo. Fue allí cuando la mujer, que era sostenida por las piernas, se sacó el zapato y golpeó 25 veces con el tacón al hombre hasta matarlo y liberarse.

Esa fue la representación de cómo supuestamente ocurrió la discusión entre Alf Stefan Andersson, de 59 años, y su novia Ana Trujillo, de 45, que terminó en la muerte del profesor universitario. La escenificación la hizo la defensa de la mujer, con el fin de demostrar que ella actuó en defensa propia.

El abogado de Trujillo, Jack Carroll, hizo la recreación en la sala de la corte en la tarde del lunes usando a dos practicantes de artes marciales, como parte de sus alegatos finales. Ahora el turno es para la Fiscalía, que tiene previsto presentar este martes a cuatro testigos antes de concluir su caso, tras lo cual el futuro de Trujillo quedará en manos del jurado.

Ellos tendrán que decidir si en verdad Trujillo mató a Andersson en defensa propia , o si se trató simplemente de un brutal crimen, que podría costarle a la hispana pasar el resto de su vida tras las rejas. La fiscalía está pidiendo una condena de cadena perpetua.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain