Giselle Blondet se lanza al mundo del diseño

En mayo saldrá la colección de bisutería y ropa de cama que prepara para la cadena de tiendas Walmart

San Juan – La animadora puertorriqueña Giselle Blondet lanzará en mayo su colección de ropa de cama y bisutería, “Gi By Giselle Blondet“, en las tiendas Walmart.

Cada pieza refleja la personalidad cálida de Blondet y su pasión por motivar a otros con mensajes e imágenes inspiradoras que adornarán los productos y su empaque.

La artista ha trabajado directamente con el equipo de compradores y de manufactura en el desarrollo de ambas líneas.

“Estoy entusiasmada y honrada de comenzar mi carrera como mujer de negocios con productos de alta calidad, con mensajes inspiracionales y motivadores dirigidos a la mujer”, manifestó, en declaraciones escritas.

Señaló que “cada pieza ha sido diseñada cuidadosamente para que refleje la alegría de nuestro carácter caribeño y los colores de la naturaleza que nos rodea”.

Viviana Mercado, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico, manifestó, en tanto, que “en Walmart Puerto Rico le damos la bienvenida a Giselle Blondet, una mujer puertorriqueña que siempre ha representado a nuestra Isla dignamente a través de su trayectoria profesional”.

“Estamos orgullosos que nos haya escogido como su tienda exclusiva para la colección ‘Gi by Giselle Blondet’ y seguros que será bien recibida por nuestros clientes, porque refleja su buen gusto y actitud positiva”, expresó Viviana Mercado, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico.

La empresa Latin World Entertainment Licensing representa a Giselle Blondet.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain