Graduados y listos para trabajar 6 perros policías en NYC

El Departamento de Policía de Nueva York realizó en Queens la ceremonia de graduación de la nueva promoción de miembros de cuatro patas

Uno de los caninos graduados que será asignado a detectar explosivos en el subway de Nueva York.

Uno de los caninos graduados que será asignado a detectar explosivos en el subway de Nueva York. Crédito: NYPD

Nueva York.- El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) realizó en Queens la ceremonia de graduación de la nueva promoción de miembros de cuatro patas que conforman el equipo Caninos de Tránsito.

Un total de seis nuevos perros –junto a los agentes policiales a su cargo- completaron un programa de entrenamiento altamente calificado para la detección de explosivos, mejorando así la capacidad del NYPD para brindar seguridad a los pasajeros del subway.

“Los caninos graduados hoy (ayer lunes) y los agentes que los conducen se unen a los muchos hombres, mujeres y canes altamente entrenados pertenecientes a la Unidad Canina de Tránsito del departamento”, dijo el comisionado de Policía, William Bratton. “Ellos continuarán manteniendo la seguridad para los usuarios del tren subterráneo”.

Además de la gran responsabilidad que tienen estos canes y sus respectivos agentes, algunos de ellos llevan nombres de fallecidos miembros del NYPD, como una forma de rendirles homenaje y prolongar su presencia en el departamento, según lo expresado por Bratton.

En esta nota

nuevayork
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain