Guardiola confía en que el Bayern pasará a semifinales de Champions

El técnico del equipo alemán está seguro que en casa y con su gente ganarán el partido, aunque no se fía de su rival el Manchester United

IM_20140408_EFE_140409279

Crédito: EFE / Archivo

México.-El técnico de Bayern Munich, el español Josep Guardiola, destacó que no se fía del Manchester United, aunque dejó en claro que sus pupilos pueden ganar y seguir con vida en la Liga de Campeones de Europa.

“El United es un gran equipo. Antes del primer partido, todo el mundo estaba hablando del Bayern y ahora la gente sabe que el Manchester puede ganar en Munich. Pero vamos a jugar en casa, con nuestros aficionados y pienso que podemos ganar este partido”.

Guardiola destacó en conferencia de prensa que el cuadro muniqués, vigente campeón del torneo continental, tiene una fuerte presión “y nosotros lo hemos hecho bien en estas situaciones. Todo se trata de los pequeños detalles”.

Respecto de su rival, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, manifestó que llegarán con el objetivo de aprovechar cualquier error del anfitrión.

“Nos volverá a esperar atrás, muy metidos en su propio campo. Los equipos ingleses defienden y entonces esperan para un rápido contraataque. David Moyes tiene ocho o nueve jugadores atrás, esperando errores y para hacer contras”.

Luego del empate 1-1 en la “ida” de los cuartos de final de la competencia, el estratega de los “bárvaros” confía en seguir con vida en busca del bicampeonato, algo que esperan ratificar este miércoles en el Allianz Arena.

En esta nota

ChampionsLeague

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain