Maripily tiene 4 meses para hacer las paces con Joe Joe

La modelo decidió posponer su boda con el empresario Albert Rodríguez a causa de su hijo

El mundo recibe con sorpresa la noticia, anunciada por la misma Maripily Rivera, de que su esperada boda planeada para el próximo 7 de junio con el empresario Albert Rodríguez será suspendida hasta nuevo anuncio.

La razón es Joe Joe, el hijo de la boricua, quien tan sólo la semana pasada la había amenazado con irse a vivir a casa de su padre. Después de la discusión, la modelo recurrió a su cuenta de Facebook para anunciar que todo fue producto de un malentendido, y que cualquier aspereza estaba eliminada.

Sin embargo, este lunes la empresaria admitió en una entrevista con el Huffinton Voces, que a raíz de la crisis de adolescencia en la que parece haber entrado su retoño de 13 años, la prioridad para ella es atender las necesidades del pequeño.

“Todo el mundo sabe que ante todo soy madre y Joe Joe es mi prioridad. Él volvió muy rebelde de sus vacaciones de primavera en Puerto Rico y dijo en la escuela que su papá, en dos semanas, lo iba a venir a buscar porque se iba a vivir a la isla”, le relató el “Huracán Boricua” al Huffinton Voces.

“…Cuando lo confronto me dice que sí, y me amenaza con tomar medidas muy extremas que me asustaron. Él está entrando a la adolescencia y para mí todo es muy nuevo, no tengo una mamá que me oriente y me diga qué hacer”, añadió.

La exconcursante de ‘Mira Quién Baila’ también aclaró que los problemas con su hijo, no son producto de su relación con su prometido, y que espera que en septiembre puedan escoger una nueva fecha para contraer matrimonio.

Además, la celebridad aseguró que no se podría concentrar con los preparativos de la boda sabiendo que las cosas no están bien con su pequeño.

“Espero que sepan entenderme. Les pido disculpas a los invitados, pero ellos entenderán, porque me conocen, que no podría disfrutar y ser feliz sabiendo que mi hijo necesita mi concentración en él al ciento por ciento”, dijo Maripily en un comunicado de prensa.

En esta nota

MaripilyRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain