Pases Cortos

Del Bosque  y Plácido Domingo   en el homenaje al artista.

Del Bosque y Plácido Domingo en el homenaje al artista. Crédito: EFE

Joan Cruyff arremetió contra José Mourinho en unas declaraciones en De Telegraaf tras el partido de ida entre PSG y Chelsea. Los parisinos se impusieron por 3-1 y el entrenador criticó a su plantilla.

El holandés no suele callarse cuando algo no le gusta y esta vez Mourinho ha sido el blanco de sus críticas. “Siempre es lo mismo. Cuando las cosas van bien es debido a su buen trabajo, pero los jugadores tienen la culpa cuando las cosas van mal”, dijo Cruyff.

“Su problema es que sólo le preocupan los resultados. Y para él eso es más importante que sus jugadores”, concluyó.

El jugador del Colo Colo Jason Silva quedó ayer en libertad tras ser procesado por el delito de incitación a la violencia por pisotear un lienzo de la hinchada de la Universidad de Chile durante el clásico del futbol chileno.

Silva pasó una noche en la cárcel y deberá firmar mensualmente un acta mientras dure la investigación, unos 70 días, pese a que se ha mostrado arrepentido por su acción tras el partido que Colo Colo ganó el domingo a domicilio por 0-1.

“Me sentí muy mal con lo que hice y le pido a todos que me disculpen”, expresó.

Joao Miranda atendió a los medios de comunicación a dos días del Atlético-Barcelona. “No se nos pasa por la cabeza la eliminación. Sólo pensamos en la clasificación y en cómo ganar al Barcelona”, señaló. “El Calderón nos da la fuerza que necesitamos cuando las cosas se ponen difíciles”, añadió.

Sobre las baja del artillero Diego Costa: “Aún no sabemos. Está empezando a entrenarse. Hoy es nuestro mejor jugador, pero hay otros futbolistas de gran nivel”.

Miranda descartó que la experiencia de Barcelona lo haga favorito mañana.

El tenor madrileño Plácido Domingo recibió ayer emocionado la medalla de oro y brillantes de la Federación Española de Futbol (RFEF) por su apoyo durante 30 años a la selección, de manos de su presidente, Ángel María Villar.

El salón Luis Aragonés, decorado con la Copa del Mundo lograda por la selección española en Sudáfrica 2010 y las dos copas de Europa conquistadas en 2008 y 2012, junto al mensaje de “Gracias, Maestro”, acogió el evento. Vicecnte del Bosque le hizo entrega de la camsieta “10” de la Roja.

En esta nota

PASES CORTOS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain