Pases Cortos

Luis Hernández sin pelos en la lengua.

Luis Hernández sin pelos en la lengua. Crédito: REFORMA

Carlos Vela es tan “equis” para el máximo anotador mexicano en mundiales, Luis Hernández, que prefiere no hablar de él ni para criticarlo siquiera. El ex delantero de la selección nacional señaló que no vale la pena gastar palabras en un jugador que no ha hecho nada con el Tricolor. “En la selección mexicana no ha hecho nada, no vale la pena hablar de una persona equis para mí. No puedo opinar de alguien que para mí no es nada en el futbol mexicano”, sostuvo ‘El Matador”.

Cruz Azul ya no quiere que Francisco Chacón les pite, pero eso es imposible.La Comisión de Árbitros le dio respuesta a La Máquina por la queja que interpuso por los yerros del silbante con los que se ha visto afectado el equipo, como en la ida de Semifinales de la Concachampions, cuando perdieron 1-0 por un penalti inexistente. “No podrán vetar a Chacón, pero el conjunto cementero luchará porque aparezca en menos compromisos de los celestes”, afirmó Agustín Manzo, director deportivo del club.

Ricardo La Volpe ya puede contemplar a Omar Bravo para su presentación como técnico de Chivas en el Omnilife.

El delantero sinaloense, quien se ha perdido las últimas cinco fechas por una lesión en la ingle de la pierna izquierda, recibió ayer autorización para volver a las canchas.

“Omar ya recibió su alta total, sin restricciones, se incorpora al trabajo con el resto de sus compañeros, al 100 por ciento”, explicó el jefe de los servicios médicos, Rafael Ortega.

Aldo De Nigris no trabajó ayer con los titulares.

“Es una pequeña contractura, no es nada, me recomendaron pararle, sólo hicimos elíptica y gimnasio. No es nada serio”, relató De Nigris.

En el Atlas esperan con ansia el juego de hoy y no precisamente para preparar la táctica contra el Querétaro. El cuerpo técnico de Tomás Boy está pendiente de la evolución del brasileño Maikon Leite, quien sufrió un esguince en su tobillo izquierdo el sábado pasado en el partido contra Puebla. “(Leite) tiene un esguince en el tobillo que se está tratando, el doctor le va a hacer un estudio mañana (hoy) para conocer realmente si tienen que pasar unas 72 horas para conocer la realidad de la lesión”, dijo Heriberto Ramón Morales, director deportivo del club.

Marc Crosas encabezará un equipo alternativo del Santos, reforzado con jugadores Sub-20, que viajará a Argentina para enfrentar al Arsenal el jueves en la última jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El Santos lidera la serie con 13 puntos y ya tiene su lugar seguro en octavos de final, pero intentará cerrar invicto contra un Arsenal que es segundo con 9 unidades y también tiene su lugar reservado en la siguiente fase.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain