Pases Cortos

El Galaxy de Los Ángeles enfrentará al Manchester United el próximo 23 de julio en el Rose Bowl de Pasadena en lo que será el primer encuentro dentre ambos equipos. “Estamos emocionados de enfrentar a Manchester United en el Rose Bowl este verano. Esperamos con interés jugar contra un club histórico en una sede histórica”, dijo el presidente del Galaxy, Chris Klein. Boletos para el partido están a la venta en el 877-342-5299 o visitando http://www.lagalaxy.com/tickets.

Vélez Sarsfield se impuso ayer por 1-0 al Universitario peruano y terminó como líder absoluto del Grupo 1 de la Copa Libertadores con 15 puntos de 18 posibles, un balance que puede dejarlo como el mejor de los 32 equipos que disputaron esta instancia. Con un equipo alternativo, sin varios de sus habituales titulares, el equipo de Oscar “Turu” Flores se impuso con un tanto de Roberto Nanni, quien minutos antes había desperdiciado la ejecución de un tiro penal.

El delantero de la selección brasileña Fred denunció haber sufrido amenazas y un intento de agresión por parte de un grupo de barras bravas de su equipo, el Fluminense. Cerca de 20 personas rodearon el automóvil de Fred a las puertas del club de Río de Janeiro el sábado pasado, cuando Fred salía de un entrenamiento, para protestar por el mal momento del equipo, denunció el jugador en una red social.

La FIFA dio a conocer ayer la canción oficial del Mundial Brasil 2014, We are One (Ole Ola), que es interpretada por Jennifer López, el rapero estadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte.

En esta nota

Rose Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain