Reabre sus puertas el hogar de los “cronuts” en NYC

La popular Dominique Ansel Bakery en Soho ofrece un "cronut" con el tema de Rocky Balboa por su reapertura

Empleados de Dominique Ansel Bakery celebran su regreso a las actividades diarias.

Empleados de Dominique Ansel Bakery celebran su regreso a las actividades diarias. Crédito: Suministrada

¡Los “cronuts” están de vuelta!

La reconocida pastelería Dominique Ansel Bakery en Soho reabrió sus puertas al público esta mañana después de haber sido clausurada por el Departamento de Salud el viernes pasado.

En un comunicado de la pastelería, los dueños se disculparon por los hechos que llevaron al Departamento de Salud a cerrar el establecimiento, y calificaron la reacción en las redes sociales y los medios como “ataques crueles y sensacionalistas”.

“Le pedimos a nuestros clientes que busquen detalles concretos y respuestas antes de sacar conclusiones”, dice parte del comunicado de Dominique Ansel Bakery.

La pastelería fue cerrada por el Departamento de Salud después que un video de ratones paseándose por el establecimiento circulara ampliamente por las redes sociales la semana pasada, lo que alertó a las autoridades sanitarias. Los inspectores de salud expidieron 43 multas al establecimiento por no proteger los alimentos apropiadamente y presencia de ratones, entre otros.

Por su reapertura la pastelería tendrá por varios días un tema especial para sus Cronuts, el Cronut Rocky, en referencia a Rocky Balboa, el boxeador creado por Silvester Stallone que recibe fuertes golpes y sigue adelante. “Así es como se gana”, finaliza el comunicado de la pastelería.

Este video tomado en la pastelería Dominique Ansel provocó una visita del Departamento de Salud de la ciudad.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain