Santos condena ataque de FARC

Bogotá/Notimex — El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, condenó ayerla muerte de otros tres policías en un ataque de las FARC y advirtió que la tropa “no bajará la guardia” en su combate a ese grupo insurgente.

“La ofensiva se mantiene, la ofensiva se fortalece. No vamos a bajar un solo milímetro la guardia ni vamos a bajar un solo instante en la ofensiva para continuar combatiendo a todos los delincuentes”, afirmó el mandatario.

Santos hizo la advertencia al condenar en la ciudad de Medellín la muerte de tres policías en un ataque de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en el sureño departamento de Caquetá.

Al repudiar el que llamó “vil asesinato” ocurrido este martes en esa región selvática colombiana, el jefe de Estado dijo que los uniformados “murieron como héroes”, en una “guerra insensata que estamos empeñados en terminar”.

El gobierno de Santos sostiene negociaciones de paz con las FARC desde 2012 en La Habana, Cuba, para poner fin a un conflicto armado de medio siglo en Colombia, que ha dejado cientos de miles de muertos y desplazados.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain