Scarlett Johansson odia que la comparen con Jennifer López

La actriz no quiere que la prensa la llame 'ScarJo', ni quiere estar relacionada a estrellas del pop como 'J.Lo'

A la actriz Scarlett Johansson no le gusta nada el apodo que le ha dado la prensa, ‘ScarJo‘, ya que lo vincula con las “estrellas del pop”, en lo que parece una clara alusión a la artista Jennifer López, con quien empezó la moda de acortar nombre y apellido, siendo conocida desde hace años como ‘J.Lo’.

SCARLETT JOHANSON EN LA PELEA POR EL TRASERO PERFECTO

“Asocio ese nombre con estrellas del pop. Suena muy hortera. Es vago y frívolo. Hay algo insultante en ello”, señaló a la edición de mayo de la revista Glamour.

FOTOS SEXYS DE J.LO GRABANDO VIDEO DEL MUNDIAL

La intérprete de 29 años también se lamenta de la obsesión que tiene la prensa por su apariencia y se queja de que los hombres en cambio no tienen que lidiar con eso.

“Las actrices tenemos que soportar preguntas estúpidas todo el tiempo, como por ejemplo: ‘¿Qué haces para mantenerte sexy? o ¿Cuál es tu cualidad más sexy? Son cosas estúpidas que nunca se le preguntarían a un hombre”, espetó la actriz.

12 COSAS QUE NO SABÍAS DE SCARLETT JOHANSSON

Pero las quejas de Scarlett no terminaron ahí. La estadounidense expresó su decepción por no ser lo suficientemente valorada por los medios a pesar de su larga trayectoria, ya que siente que sólo se tiene en cuenta su papel en la película ‘Lost in Translation’ (2003).

“Cuando hice ‘Lost in Translation’ tenía 17 años. Hoy tengo 29. Es un efecto secundario normal de ser un actor joven. Eres capturado en un momento determinado de tu vida y es difícil para la gente ir más allá de eso”, añadió.

En esta nota

Jennifer Lopez ScarlettJohansson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain