Tony Dize, muy paternal en disco “La Melodía de Ustedes”

El cantante asegura que la participación de sus hijos en su último álbum era una prioridad

Nueva York — Después de varias discusiones con su disquera “Pina Records”, el reguetonero Tony Dize logró por fin completar su tercer álbum de estudio titulado “La Melodía de Ustedes“, el cual tiene planeado lanzar en el verano.

A pesar de que le tardó dos años producir este disco, la espera sin duda valió la pena para el artista nacido en Massachusetts, ya que dentro de las melodías que componen el álbum, pudo contar con la participación de sus hijos.

“No querían (la disquera) que mi hijo cantara, que hablara en unos temas, y era algo bien íntimo en mi casa. Este álbum quería dedicárselo a mi hogar, y era algo que no entendía la disquera, pero finalmente cuando les enseñé la propuesta lo aceptaron”, señala el boricua.

El largo tiempo que pasó esperando poder realizar el álbum, le permitió a Dize ir promocionando los temas con su público. El primer sencillo que se lanzó se titula “Prometo Olvidarte“, que contiene elementos muy marcados de vallenato, entre ellos el inconfundible sonido del acordeón.

Entre las colaboraciones incluidas se encuentran Don Omar, Arcángel, Yandel y Silvestre Dangond. El original nombre del álbum se lo debe precisamente a su experiencia compartiendo con su público estos temas, aún sin que se hubiera decidido la suerte del disco.

“‘Al Límite de la Locura‘ fue un tema que se lo enseñé al público, y en tres meses aterrizó en una plaza de toros en Quito, Ecuador, y están cantando la canción, por eso le puse al álbum ‘La Melodía de Ustedes’. Fue impresionante, es como si toda esa gente hubiera escrito las canciones conmigo”, dice.

“Yo digo que hago melodías, no discos…ha sido mi manera de mantener a mis hijos por 10 años, así que estoy satisfecho con que la gente cante conmigo”, añade.

Tony tiene dos hijas y un niño de 10 años a quienes espera inculcarles de alguna forma el amor por la música. De hecho, reconoce que fue el nacimiento de su hijo lo que lo hizo decidirse por la carrera musical. Actualmente los cría en Florida, en donde dice finalmente haber encontrado un hogar.

“En mi casa mami canta, yo toco el acordeón, mi tío las guitarras, mi tía las congas, eso se lo quiero inculcar a mis hijos…Mi hijo entra conmigo en la tarima y hace de DJ, si se porta bien (dice entre risas). Cuando se lo gana, él hace de Justin Bieber y yo me disfruto mi tiempo de padre”.

Pasó de tener trenzas a cortarse el pelo, pero dice que el cambio forma parte de la transición que está realizando con este nuevo álbum.

“Tenía trenzas por 7 o 8 años, y me cansé de estar peinándome igual, así que dije, en este álbum me voy a cambiar hasta eso. Me siento más cómodo, ya no tengo que apretarme el cráneo. Estaba loco por cambiar el peinado pero no tenía ese atrevimiento, y cuando llegamos a Miami todo cambió”.

El boricua inició su carrera con el apoyo de Winsin y Yandel, quienes le ayudaron a lanzar su primer álbum en 2008 titulado “La Melodía de La Calle”.

Tony Dize se presenta hoy miércoles en el Madison Square Garden como parte de la ‘Mega Mezcla’ junto a otras figuras como Don Omar, Sean Paul y Winsin.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain