Tras la pista de prisionero que escapó de patrulla policial

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) solicita la ayuda de la comunidad para localizar a un sujeto que era llevado en un carro patrulla rumbo al centro de fichaje.

El prófugo tiene 26 años y fue arrestado por comportamiento criminal.

El prófugo tiene 26 años y fue arrestado por comportamiento criminal. Crédito: Suministrada

Nueva York- La Policía sigue tras la pista de Darnell Thomas, un prisionero que escapó de la policía anoche cuando era llevado por agentes a la corte en Brooklyn.

Thomas (26) se fugó de manos de los agentes alrededor de las 6:30 p.m. de ayer cuando iba en una patrulla por la avenida Atlantic y la avenida South Portland cerca al estadio Barclays Center, según el informe policial.

El prisionero, quien estaba esposado cuando se dio a la fuga, es descrito como un hombre afroamericano, de 5’8” de estatura, y que la última vez que fue visto vestía una camiseta blanca, una chaqueta con cremallera amarilla y aretes en ambas orejas.

Thomas había sido arrestado por comportamiento criminal.

Si tiene alguna información que pueda ayudar a las autoridades a capturar a este fugitivo, llame de manera confidencial a (800) 577-TIPS (8477).

También puede enviar información a través del portal www.nypdcrimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

nuevayork
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain