Tras la pista de prisionero que escapó de patrulla policial

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) solicita la ayuda de la comunidad para localizar a un sujeto que era llevado en un carro patrulla rumbo al centro de fichaje.

El prófugo tiene 26 años y fue arrestado por comportamiento criminal.

El prófugo tiene 26 años y fue arrestado por comportamiento criminal. Crédito: Suministrada

Nueva York- La Policía sigue tras la pista de Darnell Thomas, un prisionero que escapó de la policía anoche cuando era llevado por agentes a la corte en Brooklyn.

Thomas (26) se fugó de manos de los agentes alrededor de las 6:30 p.m. de ayer cuando iba en una patrulla por la avenida Atlantic y la avenida South Portland cerca al estadio Barclays Center, según el informe policial.

El prisionero, quien estaba esposado cuando se dio a la fuga, es descrito como un hombre afroamericano, de 5’8” de estatura, y que la última vez que fue visto vestía una camiseta blanca, una chaqueta con cremallera amarilla y aretes en ambas orejas.

Thomas había sido arrestado por comportamiento criminal.

Si tiene alguna información que pueda ayudar a las autoridades a capturar a este fugitivo, llame de manera confidencial a (800) 577-TIPS (8477).

También puede enviar información a través del portal www.nypdcrimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

nuevayork

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain