Laura Zapata feliz con la visita de Thalía a su abuela

La actriz compartió cómo fue y qué pasó durante el encuentro de la cantante y su abuela

Zapata declaró que fue un encuentro muy bonito.

Zapata declaró que fue un encuentro muy bonito. Crédito: Basta!

Por fin después de tanta ausencia, Thalía visitó a su abuela y Laura Zapata expresó lo que sintió después de dicho reencuentro.

Muy contenta, muy contenta, visitó a mi abuela y eso la verdad me tiene muy contenta por ella… me tiene feliz que mi abuela a los 96 años está recibiendo justicia divina, pues así tenía que ser” comentó.

Zapata compartió cómo fue y qué pasó durante el encuentro de la cantante y su abuela.

“Todas las personas deben de tener su espacio, estuvimos juntas, ellas tuvieron su espacio y sus momentos, nos abrazamos muy rico, muy sabroso, fue un encuentro muy bonito, un reencuentro como el que tuvimos ante el féretro de mi madre”.

Laura Zapata espera que ya no haya “interferencias de divide y vencerás”, además manifestó que fue una gran felicidad para quien ahora es su apoyo.

THALÍA Y SU DISCO PARA NIÑOS

La hermana de la intérprete de ´Amor a la mexicana´ no había hablado directamente con Thalía, todo era únicamente con los abogados y que efectivamente la señora iba a recibir una pensión por parte de la histrión y las hermanas deben de seguir el ejemplo. Asimismo señaló a Ernestina Sodi como la culpable de su separación con Thalía.

En esta nota

LauraZapata Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain