Se abre el telón para el Hispanic Business & Consumer Expo

Este fin de semana tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Orlando uno de los más grandes e importantes eventos hispanos en todo el sureste de Estados Unidos. Se trata del tan esperado Hispanic Business & Consumer Expo, que en su vigésima primera edición volverá a reunir bajo un mismo techo a cientos de empresas y organizaciones locales e internacionales que tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y servicios a la creciente comunidad hispana en Florida Central.

En el evento, que atrae a más de 12,000 personas, participan más de 200 exhibidores y personalidades del mundo de la política, los negocios y el mundo del entretenimiento. También destacadas figuras del mundo de los negocios y conferencistas presentarán el viernes 11 de abril seminarios educativos dirigidos a los empresarios y profesionales del patio.

“La Florida es uno de los tres estados con mayor cantidad de hispanos, y este evento es una muestra de que somos un mercado vibrante y una pieza clave para el desarrollo económico de las principales ciudades del este país”, dijo la presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO), Diana Bolívar.

“Queremos extenderle una invitación a la comunidad de la Florida Central para que participe de la Expo y disfrute de todas las sorpresas que hemos preparado para toda la familia. También esperamos que muchos comerciantes y empresarios locales y del exterior digan presente y disfruten de esta experiencia. El éxito de esos pequeños negocios es el éxito de nuestra organización, cuya misión es apoyar y ayudar a desarrollar a la pequeña empresa”, dijo Bolívar.

Este año el evento contará con variedad de talentos representativos de la diversidad cultural que distingue a la Florida. Habrá torneos de dominó, una miniexpo con un enfoque educativo y entretenido para los niños, además de muchos sorteos de regalos y muestras de productos. “Estamos en un momento de muchísimas oportunidades para los nuevos empresarios. Son muchos los hispanos que están llegando a la Florida, y se dice que muy pronto la comunidad puertorriqueña en la Florida superará la cantidad de puertorriqueños que hay en Nueva York. Como hispanos debemos trabajar unidos para promover el desarrollo de negocios. También es necesario que seamos creativos y creemos una actividad comercial que nos permita también revitalizar las economías en nuestros países de origen”, opinó Bolívar quien agradeció al comité organizador de la Expo y a los líderes comunitarios, empresarios de la región y a los exhibidores y patrocinadores el hacer posible este magno evento.

Hispanic Business & Consumer Expo se celebra este viernes 11 (3 pm – 5 pm), sábado 12 (10 am – 5 pm) y domingo 13 de abril (1 pm – 5 pm) en el Orange County Convention Center-Edificio Norte, 9400 Universal Blvd. Orlando, Fl 32819.

La entrada es gratis y el costo del estacionamiento es de solo $9.

En esta nota

Expo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain