Sin permisos y licencias no hay negocio

En muchos países latinos es normal y común ver cómo las personas operan negocios sin permisos o licencias. Pero en Estados Unidos el asunto es diferente. El negocio que opere sin licencia y que no cumpla con ciertos parámetros se expone a serias penalidades.

Por ejemplo, las áreas residenciales urbanas o suburbanas suelen tener una restricción de uso que impide que un propietario opere un negocio que traiga tráfico de negocio o clientes a la casa.

Uno de los primeros pasos al abrir un negocio, sin importar cuán pequeño sea, es identificar qué permisos necesitará dependiendo del tipo de industria y su ubicación.

El Fondo de Iniciativa para Negocios Hispanos de la Florida (HBIF) ofrece orientación gratuita sobre el tema de licencias y permisos requeridos para el funcionamiento de pequeñas empresas.

Unos de los permisos y licencias que hay que considerar a la hora de establecer un negocio en el estado de Florida son los permisos de la ciudad y/o condado para cualquier mejora física del local donde se establecerá el negocio y permisos requeridos por el departamento de zonificación.

Entre los diferentes tipos de licencias y permisos necesarios para el funcionamiento de pequeños negocios, los más requeridos son las licencias operacionales y profesionales. Estas licencias son permisos formales, individuales y no transferibles. Si desea hablar con un especialista de negocios sobre dónde y cómo obtener los permisos y licencias que su negocio necesita puede llamar al HBIF al 407-428-5872.

En esta nota

Expo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain