Un éxito el video de hispana en tanga que destroza McDonald’s

Sandra Suárez se encuentra en libertad bajo fianza por los hechos

IM_20140409_NEWS06_140409231

Crédito: YouTube

Miami – El vídeo que muestra el acto de vandalismo protagonizado por la hispana Sandra Suárez, en tanga, en un establecimiento McDonald’s de Florida donde causó destrozos, se ha convertido hoy en un fenómeno viral, según recoge el rotativo Tampa Bay Times.

Las imágenes captan a Suárez, de 41 años, cuando comienza a arrojar al suelo y a romper equipo del McDonald’s ubicado en el condado de Pinellas, en la costa oeste de Florida.

Los hechos sucedieron el pasado 24 de marzo, cuando la hispana penetró en el citado local de comida rápida en topless con la ropa en una mano y se molestó porque los empleados le pidieron que se vistiera, según la Policía de la ciudad de Pinellas Park, indicó el rotativo.

En el vídeo, que al parecer fue filtrado por empleados, se ve a la mujer en tanga, muy agitada, dirigirse al mostrador del establecimiento, tirar al suelo máquinas registradoras y bandejas y barrer con los brazos los objetos que allí se encontraban.

Poco después, pasa detrás del mostrador y continúa con los destrozos, arrojando al suelo las baldas de la pared y equipo y sacudiendo un frigorífico.

El daño causado por la mujer asciende a unos $10,000 dólares, según la Policía, que señaló en la declaración jurada que Suárez “mostró una postura agresiva” y “se lanzó” contra los agentes cuando procedieron a detenerla y esposarla.

La hispana, que fue trasladada a la cárcel del condado de Pinellas acusada de daños a la propiedad ajena y resistencia a la autoridad, fue puesta cinco días después en libertad bajo fianza de $7,000 dólares, apuntó el rotativo.

El restaurante tuvo que cerrar durante dos horas para ordenar y limpiar, tras el destrozo causado por la mujer.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain