Carmen Salinas enfrenta embargo

La actriz y productora tiene una demanda y su casa podría ser embargada

Carmen Salinas

Carmen Salinas Crédito: archivo

Los Angeles — Carmen Salinas, podría perder su casa, donde ha vivido desde hace 40 años.

La reconocida actriz fue demanda por despido injustificado por uno de sus músicos. De fallar el juez en su contra, su casa quedaría embargada.

De acuerdo con un correo electrónico enviado a esta redacción por Arturo Pacheco, quien trabaja en la oficina de la actriz pero que fue enviado “a título personal”, explica que Salinas fue demanda por Luis Simón, quien era músico y cantante de la orquesta de Chuy Millán que laboraba en la desaparecida obra Aventurera.

En la demanda, Simón también demandó a las hermanas Vallejo por supuestamente haberlo despedido injustificadamente de la obra el 11 de marzo de 2012.

Sin embargo, de acuerdo con el mensaje de correo recibido, en esa fecha Salinas se encontraba en San Diego, California, participando en un festival de cine de cintas en español, en donde estuvo acompañada por la cantante Dulce María.

La actriz, según lo mencionado, cuenta con varias pruebas para comprobar que ese día, ella no pudo haberlo despedido porque no se encontraba en México.

Salinas tiene como prueba varios artículos publicados con su vista a San Diego, los boletos de avión y una videograbación con las autoridades de migración de Estados Unidos.

Pacheco comentó que se atrevió a mandar esa carta a varios medios, “por que hoy veo que están tratando de asustar con “la mano del muerto” a Carmen y a su familia”.

Y es que, de acuerdo con el reporte de varios medios, Simón y sus abogados ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer la demanda.

“Estamos en espera de que el Registro Público de la Propiedad envíe el registro de embargo para una vez teniendo el registro, vamos a proceder a rematar el bien”, dijo el abogado Alberto Gutiérrez en declaraciones a Foto TV.

Pacheco escribió que Salinas “no hará ningún comentario por recomendación de sus abogados”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain