Casa Freehold, un refugio para jornaleros en NJ

NUEVA JERSEY — Este año Casa Freehold, cumple su décimo aniversario y desde entonces ha servido a la comunidad inmigrante del área del condado Monmouth y muy especialmente a los jornaleros.

Su misión principal es asegurarse que a los trabajadores que son contratados, se les pague el salario de acuerdo con la ley, además de que reciban un tratamiento justo.

En la sede de la mencionada organización funciona un centro de recoger y dejar jornaleros, que trabajan en áreas de carpintería, pintura de obra y trabajadores en concreto, entre otros. Así mismo proporciona la ventaja, para los contratistas, de llamar por anticipado y pedir trabajadores en sectores especializados.

De acuerdo a Rita Dentino, directora de Casa Freehold, los jornaleros, siguen el Código de Moral y Estándares de Práctica, para asegurarles a los empleadores que reciben un servicio honesto, confiable y profesional.

Para garantizar la satisfacción del empleador, los trabajadores pasan por un proceso de control de calidad que incluye una pequeña hoja de evaluación, en donde los contratistas pueden comentar del desempeño de los jornaleros y alentar a otros a contratar al personal basado en la buena experiencia que han tenido con ellos.

Casa Freehold está ubicada en el 191 Throckmorton, Freehold. La atención al público es de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. (732) 409-3111.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain