El colchonero Koke se ve en la final de la Champions

Jorge Resurrección, volante del Atlético de Madrid quien consiguió el gol del triunfo sobre Barcelona asegura que cualquier rival en las semifinales será complicado

Koke consiguió el gol del triunfo sobre Atlético de Madrid

Koke consiguió el gol del triunfo sobre Atlético de Madrid Crédito: EFE

México.- El volante del Atlético de Madrid, Jorge Resurreción, mejor conocido como Koke tiene claros sus objetivos y piensa en estar en la gran final de la Champions aunque antes falte encarar la serie de semifinales.

El jugador “colchonero” afirmó que cualquier rival que les toque en “semis” entre el Real Madrid, Chelsea y Bayern Munich, será complicado, no se fija en un derbi ante los “merengues”, lo único en lo que piensa es en llegar a Lisboa el 24 de mayo para la final.

“Cualquiera que toque será difícil. Me da igual un derbi, lo importante es pasar a la final. El equipo que nos toque va a ser muy difícil y no sabría decir cuál es mejor. Lo que sí que está claro es que vamos a tener que hacer una grandísima eliminatoria como contra el Barcelona”, señaló el futbolista.

Respecto a la gran temporada del “Atleti”, que va líder en la Liga de España y está en semifinales de la Liga de Campeones de Europa, Koke indicó que el buen funcionamiento del club se debe al buen ambiente que existe en el vestuario encabezado por el entrenador argentino Diego Siemone.

“Son muchos años de sacrificio y mucha ilusión. Es importante que haya feeling en el vestuario. Somos amigos y no hay ningún problema. Cuando empiezas la temporada sueñas con hacerlo lo mejor posible, lo estamos cumpliendo, estamos felices con lo que estamos haciendo y nos valorarán por lo que ganemos”.

Advirtió que el Atlético de Madrid no está cansado y dará demasiada pelea en el cierre de la campaña: “Llevamos desde julio, a veces con doble sesión, y la gente pensaba que no íbamos a aguantar, pero el equipo no se cansa, sigue trabajando y estamos con ilusión”.

“Hicimos una gran eliminatoria, aquí sobre todo. Lo demostramos en el campo. No tiene explicación lo hecho, somos gente que sentimos lo que hacemos y lo demostramos en el campo. Quisimos dar un golpe encima de la mesa y lo hicimos”.

En esta nota

atleticodemadrid Barcelona ChampionsLeague koke
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain