Tigres ‘devora’ las ilusiones de Alebrijes

Los jugadores de  Tigres de la UANL  levantan el trofeo de campeones de la  Copa MX, tras vencer a los Alebrijes de Oaxaca por marcador de  3-0.

Los jugadores de Tigres de la UANL levantan el trofeo de campeones de la Copa MX, tras vencer a los Alebrijes de Oaxaca por marcador de 3-0. Crédito: notimex

Monterrey/Notimex — Tigres de la UANL se proclamó campeón de la Copa MX, tras aprovechar su condición de local ante Alebrijes de Oaxaca para derrotarlo 3-0 en la final, disputada en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el brasileño Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho”, a los 36 minutos de penal; Alan Pulido, a los 67, y Lucas Lobos, a los 83.

Alvarez: fuímos los mejores

El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, se mostró contento porque consiguieron el título de la Copa MX al derrotar al Alebrijes de Oaxaca y dijo que espera sea una inyección anímica para los siguientes compromisos del Torneo Clausura 2014.

“Era lo que buscábamos desde que empezamos a jugar la Copa y a medida que fuimos creciendo, el equipo se hizo sólido y con justicia el plantel se coronó, porque fue mejor”, expresó al término de la final del certamen, disputada en el estadio Universitario.

“Ojalá que esa una inyección anímica para este fin de torneo, para estos tres partidos que quedan, que podamos consolidar los triunfos necesarios para obtener el boleto a la liguilla por el título”, añadió.

Santoya: cometimos errores

El delantero del Alebrijes de Oaxaca, Danny Santoya, lamentó que hayan perdido la final de la Copa MX ante Tigres en el estadio Universitario, y desde su punto de vista cometieron errores que les costaron el encuentro.

“Lastimosamente no se nos dio el resultado, por ahí hubo un penal que no se ha visto muy claro, pero la verdad cometimos errores que nos costaron muy caro”, manifestó.

Dejó en claro que ahora el equipo debe levantar la cabeza porque en todo momento se entregaron dentro de la cancha en busca de llevarse el título.

“El gol se busco, se corrió en todo momento, se dio todo el esfuerzo, pero algo faltó para que Alebrijes fuera campeón”, concluyó el atacante.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain