Famosos que dieron de qué hablar esta semana

La vida de las celebridades no es nada fácil, pues cada uno de sus actos son observados por millones de personas

El veterano actor Mickey Rooney, quien fuera una de las estrellas infantiles más famosas de la historia de Hollywood falleció el domingo pasado por causas naturales a los 93 años, al parecer la salud del intérprete se había deteriorado desde hacía tiempo.

Cuando se pensaba que lo más escándaloso de Ninel Conde eran las declaraciones de Niurka Marcos realizadas la semana pasada, “El bombón asesino” encabeza lo que pudiera ser la más grande polémica de su vida al difundirse una supuesta grabación en donde se confirma un aborto de la actriz y cantante.

Por otro lado, rumores aseguran que la cantante Rihanna podría estar embarazada de su actual novio, el rapero Drake, luego de que se difundieran imágenes de la popera con ropa muy ajustada y se aprecia una pequeña protuberancia en el abdomen.

El mundo recibe con sorpresa la noticia, anunciada por la misma Maripily Rivera, de que su esperada boda planeada para el próximo 7 de junio con el empresario Albert Rodríguez será pospuesta hasta el 6 de septiembre.

La socialité Kim Kardashian protagonizó una sexy sesión de fotos durante sus vacaciones en las playas de Tailandia. La esposa de Kanye West posó con un bikini en color nude para resaltar su ya famoso trasero, el cual lució bien torneado.

La relación de Justin Bieber y Selena Gómez ha estado marcada por los múltiples altibajos que han vivido a lo largo del tiempo, pero parece ser que la pareja de estrellas siempre puede contar con que la música vuelva a reunirlos, ya que la joven quiso sorprender el pasado martes al cantante canadiense durante una sesión de grabación en la que Justin ayudaba a su protegida, Madison Beer.

Después de dos años de no ver a su abuela Eva Mange, Thalía por fin la visitó en casa de Laura Zapata donde vive la matriarca; el encuentro duró aproximadamente una hora.

Elizabeth Gutiérrez no se inmuta por los incesantes rumores de infidelidades de William Levy, aunque estos la han perseguido desde que él se hizo famoso.

Lindsay Lohan -cuya vida después de pasar seis veces por rehabilitación está siendo narrada por el canal OWN- trató de hacer una broma telefónica a su mentora Oprah Winfrey desde el programa de David Letterman, y la popular presentadora aprovechó la ocasión para decirle unas palabras que hicieron que a la actriz de 27 años se le saltaran las lágrimas.

En esta nota

Famososdelasemana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain